jueves, 21 de abril de 2011

¿SE PUEDE PROBAR QUE LOS DINOSAURIOS DESAPARECIERON A CAUSA DEL DILUVIO EN TIEMPOS DE NOE Y QUE EXISTIERON JUNTO CON LOS SERES HUMANOS?

Mercredi 16 mars 2011
MUCHOS DICEN POR UN COMETA,OTROS POR CALOR Y UN COMETA Y OTROS POR FALTA DE COMIDA.PERO ESA SOLO SON TEORIAS,HAY UNA CUESTION QUE SE HA PUESTO A INVESTIGAR,¿SE HAN HALLADO RASTROS DE TOXICOS EN LA NARIZ DE LOS CRANEOS DE LOS DINOSAURIOS?,INVESTIGUEN LOS RASTROS GASEOSOS EN LA NARIZ,LA MEJOR RESPUESTA QUIZAS FUE POR UN DILUVIOS,¿POR QUE NADIE NUNCA HA DICHO QUE SE ENCONTRARON RASTROS DE LOS TOXICOS EN LAS NARICEZ DE CRANEOS DE DINOSAURIOS?.AQUI ENTRA LA VERDAD,NO FUE POR AIRES TOXICOS,SI NO RESPONDEN MI PREGUNTA,LA DESAPARICION DE LOS DINOSAURIOS FUE A CAUSA DEL DILUVIO EN TIEMPOS DE NOE.ESTA ES LA PRUEBA,SI NO HAY RASTROS DE TOXICOS EN NARICEZ DE CRANEOS DE DINOSAURIOS,MURIERON POR EL DILUVIO Y ADEMAS SE DESCUBRIO QUE ESTOS NO ERAN EN VERDAD TAN VIEJOS,EXISTIERON JUNTO CON LOS MISMOS HUMANOS.ADEMAS SE HAN ECONTRADO HUESOS A POCA PROFEUNDIDAD,ESO SIGNIFICA QUE NO SON TAN VIEJOS COMO PENSABAN MUCHOS.CON EL TIEMPO EL POLVO SE MUEVE DE LUGAR.ADONDE ESTABAN ESOS FOSILES YA DE TANTOS AÑOS,ESTUBIERAN A PROFUNDIDADES LEJANAS.ADEMAS LA LLUVIA PONE DURO EL POLVO O TIERRA,HACIENDOLA IMPOSIBLE DE DESPEGAR DE DONDE ESTE,SOLO ES POSIBLE DESPEGARLA CON PICOS Y OTROS OBJETOS DE TRABAJO DE ESCABACION,LA LLUVIA VUELVE LODO AL POLVO Y LUEGO SE ENDURECE.SI MUCHOS HAN SIDO ENCONTRADOS A POCA PROFUNDIDAD DE UNDIMIENTO,ESO QUIERE DECIR QUE NO SON TAN VIEJOS,SON MUCHOS LOS AÑOS QUE ARENA CUBRIO ESTOS FOSILES,SI FUERAN DE MILLONES DE AÑOS HUBIERAN SIDO ENTRADOS A MUY LEJANA PROFUNDIDAD.Se dice que tienen millones de años de haberse extinguido, pero ¿será eso posible, siendo que los creacionistas han sostenido que nuestra tierra tiene aproximadamente 6 mil años de existencia? La teoría afirma que los dinosaurios vivieron por más de 140 millones de años y se extinguieron hace 65 millones, pero todas las evidencias señalan que es posible que estos gigantes estuviesen en la tierra para la época de los primeros hombres (Adán) y que como varias especies, fueron desapareciendo gradualmente; pero esta desaparición es la que todavía asombra a la ciencia secular por el hecho de no creer en las sencillas palabras de la Biblia que enseña la verdad sobre el diluvio universal donde muy posiblemente se extinguieron muchos animales entre los cuales estaban incontables dinosaurios.

¿QUE DICE LA BIBLIA ? Al parecer, según algunos exegetas, aceptan la teoría que entre el relato de Génesis 1:1 y Génesis 1:2, hay un gran bache. La hipótesis es que Dios crea todo en perfecto orden y así creó los cielos y la tierra, pero en el verso 2 la tierra misma estaba desordenada y vacía indicando que algo pudo haber ocurrido, un cataclismo sin precedentes y es posible que allí haya ocurrido la desaparición de los dinosaurios. De otra parte, otros afirman que en el relato de la creación sistemática y progresiva del primer día hasta el séptimo, los días no pudieron ser de 24 horas sino que eran días geológicos y por ello es que la tierra es tan vieja y en ese proceso creativo aparecieron y desaparecieron los dinosaurios.

• En el libro de Job el cual se considera el más antiguo de la Biblia (cerca de 3.000 años atrás), hay ciertas referencias muy claves como para no tenerlas en consideración, sobre ciertos animales cuya descripción tienen muchas semejanzas con los dinosaurios. El texto le llama a este animal con el nombre de “behemot” , (verso 15) dice que comía hierba. La Biblia Nueva Versión Internacional, en su nota marginal dice que se trata de un Elefante o un hipopótamo, sin embargo, el verso 16 y 17 nos presenta una aclaración diciendo que mueve su cola como un cedro; La cola de un elefante y de un hipopótamo ¿es tan grande como un cedro? Obviamente que no, por lo tanto parece que la referencia es a otro animal más grande, más gigante de los días de Job.(job 40:15-16-17).Un cedro es una mata tan grande,que puede cubrir una casa entera y un ser del tamaño de un deificio de 4 plantas o mas.El behemot era un dinosaurio
El Licenciado Dawlin A. Ureña, en una de sus páginas comenta que para la época antigua, existían el Brontosaurio o Apatosaurio, de 80 pies de largo y 100 toneladas (¡Las huellas eran del tamaño de una bañera!). Pero este no era el único animal gigantesco en aquellos días.
El Diplodocus tenían 100 pies de largo (10 elefantes).Cerca del año 1841, nueve tipos diferentes de estos reptiles habían sido descubiertos, dos de ellos se llamaban megalosaurio e iguanodón. En ese tiempo, un famoso científico británico (creacionista), Dr. Richard Owen, inventó el nombre "dinosaurio", que significa "lagarto terrible", porque esto fue lo que le recordaron los huesos gigantescos. Por otro lado, el tamaño de ellos varían desde el tamaño de una ave hasta pesar 80 toneladas.  
Par pruebas-cristianas-intenzas
Ecrire un commentaire Partager        
Retour à l'accueil

PRÉSENTATION

CRÉER UN BLOG

Créez votre blog gratuit

RECHERCHE

 

CALENDRIER

Avril 2011
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
<<<>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario