domingo, 7 de noviembre de 2010

ESTUDIO REVELA QUE LA INFIDELIDAD ES PARTE DE LA GENETICA,ENTERATE AQUI EN DISCOVERY CHANNEL DOMINICANA

Thursday 4 november 2010 4 04 /11 /2010 06:58
 
Sunday 16 may 2010 7 16 /05 /2010 02:21

discovery logo[1]El Complejo de Prometeo

La perpetua búsqueda del conocimiento

Ahora un gen es el culpable de la infidelidad

composicion del adn
No se ria, no es un chiste. Un estudio de un instituto sueco afirma que los hombres infieles tienen este gen y que es por la presencia del alelo 334 que estos individuos son mas propensos a "poner los cachos o cuernos". ¿Será que todos los perros tienen este gen también? Valdría la pena contactar el instituto Karolinska en Estocolmo para que hagan esa prueba a ver si les arroja los mismos resultados. Entre la muestra que la investigación tomó, 2 de cada 5 hombres tenían el gen que es la pesadilla de las relaciones mundiales ¡Con tan alto número de incidencia con razón el mundo esta lleno de mozas e hijos de divorciados!

¿No será que la infidelidad más que la presencia de un gen, es la falta de valores que debieron haber sido inculcados a temprana edad, o la incapacidad de una persona para afrontar que una relación tiene problemas o se ha terminado, antés de comenzar una nueva aventura? ¿Pero no se supone que esa capacidad de analizar y reflexionar es lo que hace que seamos la raza superior de la tierra? ¿Será que en realidad si somos la raza más desarrollada? Un estudio de la Universidad estatal de Kansas del 2002 encontró que cierto tipo de pájaros que se supone es monógamo; le es infiel a su pareja motivado por el deseo de la diversidad genética de la especie, cuando ellos ya estan "unidos" a una pareja genéticamente similar. Pero de nuevo, esto no aplica al homo sapiens, ¿entoncés qué será?

Otra teoría que se ha manejado es que la monogamia sencillamente no es algo natural. El zoologista David Barash y la psiquiatra Judith Lipton explican en su libro "The Myth of Monogamy: Fidelity and Infidelity in Animals and People" que virtualmente no hay ningún animal que sea 100% "fiel" excepto un tipo de lombriz que se encuentra en los intestinos de los peces. Sin embargo, la única razón por la cual este animal es monógamo es porque tanto el macho como la hembra se fusionan por el abdomen y nunca se pueden separar. Esta teoría probablemente nos gusta a muchos ya que nos devuelve la esperanza en el sentido que depronto si somos la especie superior de nuestro planeta.

También esta la posibilidad netamente cultural. En países islámicos al hombre se le es permitido hasta tener un harem si asi lo desea; siempre y cuando todas las esposas de este "jeque" esten en las mismas condiciones ¿Si estas mujeres si pueden vivir de esta manera, entoncés porque es tan ofensivo en occidente? Aquí caben muchas hipotesis: estas señoras ya saben a que es a lo que van y no hay mentira ni traición algúna a la confianza de la pareja; sin embargo, habría que preguntarles si realmente son felices compartiendo al ser que aman. Otra teoría podría ser la posibilidad de un individuo estar enamorado de más de una pareja, lo cual supongo estaría correcto siempre y cuando todas las partes envueltas en el tríangulo (tríangulo, siendo conservadores y suponiendo que solo son tres) saben las reglas del juego.

Desafortunadamente nuestra tecnología en psiquatria humana no es tan avanzada aún para determinar cuales son las razones de estos comportamientos, no hay que olvidar que también hay muchas mujeres adúlteras, y pués sin tener las herramientas necesarias para hacer investigaciones mas conclusas, será difícil decifrar estos enigmas. Así que mientras la humanidad avanza en sus investigaciones tendremos que seguir soportando melodías como la del Santo Cachón per secula seculorum.
Por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - Publicado en: NOTICIAS DEL MUNDO - Comunidad: LOS INTERCONTINENTALES
Escribir un comentario - Recomendar    
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Crea tu blog gratuito

Calendario

November 2010
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Por discocovery-channel-dominicana.over-blog.com
Escribir un comentario - Recomendar    
Volver a la página principal

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

November 2010
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario