domingo, 7 de noviembre de 2010

RELIDAD SOBRE LOS VAMPIROS EN DISCOVERY CHANNEL DOMINICANA

Sunday 7 november 2010 7 07 /11 /2010 09:29
El vampiro” es un personaje ficticio o real un legado de tradiciones que están profundamente arraigadas en las brumas del tiempo, y la figura surgió de la imaginación de escritores y novelistas ,tendencias literarias relacionadas con el género de terror. Pero el “Vampiro” surgen del inconsciente humano a tomar forma en el imaginario individual o colectivo que tiene mucho más real, real o psicológica y social, que afecta a miles de personas en todo el mundo.

En esta sección, se trata de un estudio y la identificación de una tipología. 
 VHV = vampiro humano viviente
Por su contenido de elementos que siguen no son aptas para menores de edad tampoco, ni a los que están completamente familiarizados con este tipo de fenómenos sociales. 
Estos grupo todo lo que podemos considerar vampiros “real”, “actual”, “posibles”, de modo completamente diferente de lo romántico en libros o películas. 
El número de Vampiros humanos vivos   ( VHV) a tenido un rápido crecimiento en los últimos años.
Este fenómeno es estudiado en los Estados Unidos, si bien estos individuos existen, tienen una estructura orgánica visible, puede ser objeto de atención de los estudiosos y las autoridades responsables del control social. 
Decimos más bien que este fenómeno es prácticamente desconocido. Por esta razón, aquí vamos a tratar de ofrecer una visión general rápida de sus diferentes facetas.
Probablemente, durante estas lecturas se intenta una especie de encanto y que incluso puede sorprender a algunos aspectos profundos de los seres que llamamos
VHV.
También debe reflejar la problemática de estos fenómenos. 
Los seres que llamamos VHV son parte de la raza humana en todos los aspectos, a pesar de presentar características típicamente considerados como los vampiros.
El VHV, de hecho, sienten la necesidad, la necesidad, consciente o inconscientemente, a chupar la energía o sustancias de otras criaturas, ya sean animales o humanos.
Luego divida la VHV en dos “familias la sangre, los que sienten la necesidad de la sangre, y “Psi-vampiros” a los que absorben la energía.
Algunos de estos seres también se quejan de los llamados “síntomas secundarios”: la sensibilidad a la luz del sol y la dependencia.
El VHV considera su dependencia de la sangre como una desventaja que es a menudo muy pesada. 
Existen muchas hipótesis sobre los orígenes, causas y efectos de este fenómeno. Esperamos poder ofrecer una visión general de las diversas teorías, pruebas - elementos que surgen de rumores - para que el lector pueda hacer libremente a sus propias conclusiones.
Por discocovery-channel-dominicana.over-blog.com
Escribir un comentario - Recomendar    
Volver a la página principal

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

November 2010
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario